Bolero.

26 may 2012 @ 21:40


Todo era mas fácil, cuando era mas chica. Tenia preocupaciones de niña, si mi mama me iba o no  a comprar caramelos, si algún día me atrevería a tirarme del tubo que me daba miedo, hablar con Ayumico, y jugar con ella. Mis papeles de el Jardín, dicen que era una nena que solía ayudar a todos sus compañeros, que era líder, sobre protectora y cariñosa, pero que algunos días, era totalmente lo contrario. Sera porque de nena notaba los problemas que habían en mi casa, y que el novio de mi mama me lo hacia pasar muy mal. Pero la mayoría del tiempo, yo no demostraba nada, seguía ayudando a mis compañeros, siempre era la que perdía en las carreras, porque siempre corrí lento, tenia cuidado de que nadie se cortara porque me daban miedo las tijeras. 


A pesar de todo, yo notaba que a todos los nenes que eran de mi grupo, a muy pocos les llegaba, siempre solía hablar con dos o tres, y nada mas. Pero siempre estaba dispuesta a ayudar al resto, quería escucharlos, ayudarlos y verlos mejor. 


Pero en los momentos en que yo era la que estaba mal, y no le hablaba a nadie, o simplemente me hacia a un lado, notaba que nadie estaba ahí conmigo. Mi pequeña cabeza razono y noto que, para que darlo todo si al momento que uno esta triste, nadie te hacia sonreír a vos. Empece a alejarme mas y mas y así pase el resto de mi etapa de Jardín y Primaria. 


Y ahora son muy pocas las personas a las que de verdad quiero ayudar, escuchar, y entender, y tal vez hacer sonreír. Y no necesito nada a cambio, porque ya me acostumbre a que voy a estar en la oscuridad sola. Pero si yo se que significa, estar ahí solo, yo quiero estar. 


Yo quiero estar y demostrar, que uno no tiene que estar solo, que por mas que las paredes se achiquen y el techo se caiga encima tuyo, podes sonreír, si cuesta, muchísimo, no hay que negarlo. Pero si se puede, porque no intentarlo. Voy a estar ahí para esas personas que me importan, para hacer que un día nublado, se vuelva claro, o bien hacer compañía bajo la lluvia. 



http://www.youtube.com/watch?v=_xbJ_H1iY3M

En mi sueño te vi danzar en el escenario, de la luna que se alza en la penumbra,
Las profundas, profundas, heridas de tu corazón,
Una a una, no cargues con ellas, porque nadie te culpara,
Solo debes ser tu misma.


Déjame escuchar el precioso y efímero bolero que suena.
Planeando alto descubrirás un lugar, para aliviar tu desolación...  

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post