Monday morning.

21 may 2012 @ 19:48


Hoy fue un lindo día, una mañana fría pero agradable. Una de las pocas mañanas que pase este mes, ya que siempre me levanto, cuando todo eso se jodió. 


Nunca sintieron que el olor a los arboles mojados en la mañana por la lluvia, les recordaba algo?
A mi me hace poner raramente nostálgica ...





El auto ese con apariencia del siglo pasado, siempre esta en la cuadra donde queda la casa de mi amiga flo flo. Seguro que tiene mucha historia me pregunto si dentro alguna ves anduvieron dos jóvenes, llenos de sueños por cumplir, y si lograron cumplirlos al fin y al cabo. Me gustan los autos viejos.


Mas a la tarde fui a la escuela, en realidad no hice nada productivo. El estaba ahí, yo sabia que estaba ahí como siempre, pero hoy no le hable.
Me puse a hacer boludeces en mi cuaderno de dibujo en las ultimas dos horas de clase, mientras escuchaba música: 

Si dice ''Rulitos Te amo ... mucho.''


La profesora de Lengua, intentando explicar. 

Después de todo fue un día tranquilo y lindo. Pocas veces me pasa :`D.

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post