Poesías de Naomi.

30 may 2012 @ 1:45



Confieso que no e dicho
todo lo que e querido decir,
confieso que e mentido,
cuando dije que puedo morir,
sin tener que verte de nuevo
sin querer besarte primero...

Pretendo desahogarme,
al escribir mi deseo en un papel,
confieso que soy errante
y cobarde ya me conoces.

Algún día quizás necesite
que me digan que al fin te fuiste.

No podre decirte hasta luego,
sin antes decirte que te quiero
y no podre llorarle a la luna,
por que ella no tiene la culpa
de que yo sea una pelotuda...

Amarte sin cadenas
es lo ultima que puedo ofrecer
no ves aquí el tema
es tenerte al menos una vez
es que ya se que no me amas
y no importa lo que quiero ya...

No creas que no siento
que lo ideal seria tenerte siempre
por que ese fue mi reto.

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post