Sadness.

24 may 2012 @ 2:39


El amor para mi lo es todo, por eso ese vació que siento dentro mio. Desde que me dejaste, hace ya bastante tiempo, no he conseguido amar a otra persona. Y muy pocas me han gustado. ¿Porque?. Extraño tus abrazos, extraño cuando me cuidabas y siempre estabas ahí para mi, extraño todo de vos. Te extraño, lo peor es saber que extraño a alguien, que jamas va a volver. Vos ya hiciste una nueva vida, cambiaste, tenes un nuevo amor, sos otra persona, pero yo sigo estancada. Me quede en un pasado, me descuido a mi misma, aveces sin notarlo, porque yo y vos sabemos muy bien que sigo ahí para vos. Obvio ya no te importa, por mas que te guste que este ahí, porque se que te gusta sentirte amado, vos ya no sentís lo mismo. ¿Sabes lo que es cargar con esta culpa sobre mis espaldas? Vos no te imaginas cuantas noches no dormí por pensar en vos, por castigarme, por odiarme a mi misma, por llorar en voz baja. Me duele tanto el saber que tal vez yo no sea capas de amar a alguien de nuevo, por mucho tiempo, pero me duele mas el saber que no vas a ser vos. Crecí mucho con mi error, muchísimo, soy una persona completamente diferente, pero ya no ahí nadie a mi lado que pueda sentir ese cambio y estar feliz junto a mi. Porque ahora desperdicio mis días, pensando en que si volverás, en que piensas, en que quiero ayudarte para que estes bien con tu novia. Tu novia, es hermosa, es una linda chica, aunque inmadura, pero al fin y al cabo, se que es la clase de persona que te gusta, hasta se que sentís por ella, que te causan sus sonrisas, que canciones te hacen pensar en ella, te conozco tanto. Yo malgasto mi tiempo escuchando canciones que me hacen recordarte y culparme, mientras vos escuchas canciones felices y sonreís pensando en ella. Sigo llorando a escondidas así la gente no me juzga diciéndome que soy una boluda que se queda en el pasado. 


Yo creo que voy a ser incapaz de amar a otra persona, por muchísimo tiempo. ¿Quien le daría la mano a una chica como yo? Nadie mas va a aceptar mi amor, gracias a que ahora estoy llena de vació y desilusión. 
Nadie va a intentar penetrar mi vació, voy a quedarme sola. Infinitamente sola. 

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post