So

30 may 2012 @ 1:41




No te compares con otras personas.
No me comparo con otras personas! (.....) 
Si lo haces una y otra vez, tus logros son aquellos, ni mas ni menos que eso, simplemente conformate.
Esta bien~ -de verdad lo esta, esta bien?-
Asi funcionan ciertas cosas, uno tiene lo que merece no puedes dar flores y que te devuelvan oro, este sale muy caro, ya no se vende, tal vez se agotaron los recursos de esto. Mucho tiempo queda, porque tan anciosa?
No se, creo que es un defecto algo simpatico aveces, me hace reir.-
Lebantate, si estas alli no es tan dificil como eso, luego puede convertirse en algo tan sencillo sabes?
Si ahora ya estoy mejor~ -de verdad lo estoy?-
Tampoco dije que te evadas, los pensamientos /sentimientos te preocupan por algo, se feliz por eso. No pidas mas, ni tampoco te restes.
Estoy hecha una lluvia de nervios licenciado.
Licenciada, usted es feliz. Everybody need somebody.


Y por que no hablas?
No quiero crear distorciones de la realidad, supongo.
Sos muy cobarde aveses, nada es tan debil no worry.
Cosas tan pequeñas me hacen estallar, algo se callo al piso, no se hacer aquello o simplemente ando algo sucia.
Retrocedamos, todo fluye muy complicadamente en este lugar no crees?
Si aveses, otras es muy facil.
Porque crees que es asi?
Gracias a mi, algunas veses mantengo mi calma otras simplemente me canso y lo dejo.
Porque dejarlo si puedes mantener tu calma? No tejas con lana sucia, el tejido sale sucio, nadie se pone eso. Es injusto. Vamos a pensar con la cabeza niña.
Si.
Porque tanto te preocupan estas cosas?
No se ciertamente.
Vamos esfuerzate un poco mas.
Me hace sentir incomoda, algo insegura bueno bastante. Aquello me preocupa creo. Aveces quiero preguntar, pienso que es injusto, luego esto me da cobardia y me siento egoista. Distorciono la realidad o asi son las cosas licenciado?
No me pregunte lo que no se y usted tampoco sabe, nadie lo sabe.
Mentiras? Tal vez algo mas?
Hay que correr el riesgo. 


Charlas conmigo misma del 2011. Estaba algo loca, bastante. 

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post