Le always.

10 jun 2012 @ 21:36


Fue un lindo fin de semana. Conocí a Momo, que por cierto, yo tenia razón, es una linda chica y es re copada. Me quede en su casa, el sábado a la noche, su mama, su hermana y su viejo son re copados, como me gustaría tener una familia, lol. Ah y vi a su abuela ewe. 


Cuando volví estaba conectada Bofi, y me pregunto que como me había ido, y demás. Siempre estas ahí Bofi, para escucharme y decirme la verdad, si no fuera porque me haces pisar tierra, me caería y me golpearía con el piso, una y otra vez. Te quiero tanto loca de mierda, te amo ♥ 
Gracias por ser así conmigo. 


Todo bien, pero somos dos, dos dentro mio. Y ella no esta de acuerdo. 




So, all is okay, but I don't feel that. Life shit forever.
I will smile, and smile, and fucking smile again. 
The rest is bullshit. 


You can put a smile, but in you heart, all is fucked. 
Darkness, all is darkness, a sad and empty darkness. 


I will keep dreaming but, this fucking shit dont work. WHY.
I thing I am fucked. I dont work for anyone. 




Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post