11 jun 2012 @ 1:15


No quiero enamorarme nunca mas, no quiero volver a ser tan vulnerable al punto de que una persona lo represente todo para mi, Me odio en cuanto a mi visión sobre el amor. Yo siempre caigo tan bajo, y vos terminaste con todo mi orgullo. Mejore pero me arruinaste. Me arruino haberlo puesto todo, tendría que haber dejado que te vallas resentido y seguido adelante. Pero no tenia que sentirme la peor persona del mundo, tenia que condenarme todos los días, no tenia que dormir en la noche, parar de comer, y quererme morir sola, yo tenia que odiarme como si fuera lo peor que piso la tierra. 
Vos ni nadie sabe cuanto me llegue a odiar, cuanto me llegue a pisar a mi misma. Por poco no me mato del arrepentimiento. 
Un año completo viéndote ser feliz y yo siendo feliz de los restos de tus sonrisas a lo lejos. Dos años, casi tres. 
Y lo peor, fue que me condenaste por una nada. Por algo tan mínimo y estúpido. Podríamos haber hablado.
Ya no me arrepiento agradezco que eso termino, te agradezco todo el daño ahora soy mas fuerte.
No quiero verte nunca mas, no quiero escuchar de vos, no quiero saber como estas, no quiero nada que se relacione con vos.  


NO VOY A VOLVER A ENAMORARME NI A DAR TODO POR ABSOLUTAMENTE NADIE. NUNCA VOY A OLVIDAR LO QUE ESO REPRESENTA Y EL PORQUE LO ODIO. 


Fuck the love and all the stuff. 



Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post