Nostalgia.

18 jun 2012 @ 1:59


No es porque lo extraño el porque yo lloro, o porque lo necesitase yo lloro, es por la nostalgia. La nostalgia de saber todo lo que pasamos juntos, tanto como las experiencias malas y buenas. Es como si aveces, me dirigiera a esa momento en el que, estaba recostada sobre sus piernas y miraba el árbol que florecía de a poco en esas épocas, nada me faltaba en ese preciso momento. Mis lágrimas caen con esos recuerdos. Todos guardamos a nuestro primer amor en el corazón. Me pregunto si yo también tengo ese lugar en su corazón, tal vez el también tiene sus pequeñas nostalgias. 


Hace un tiempo me atemorizaba el hecho de olvidar de a poco los recuerdos que compartí con el. Ahora se placenteramente que voy a recordar los que me hagan falta, los momentos en los que fui muy feliz por primera vez.  


A decir verdad aveces extraño a esos dos chicos que iban de la mano en la calle riéndose, y vivan en el barrio chino.


Cuantas veces te dedique Insa, son incontables. 
Cuantas veces sonaba Mistake dentro mio. 


Esas esquinas, vivís muy lejos, pero yo a menudo las recorro. 
Esta noche voy a llorar de nostalgia, pero prometo que va a ser con tranquilidad.



Aún en los momentos que el viento se detiene.
Para mi no es suficiente.
Sonrió una ves más y te doy mi último adiós
Te amo..

Ahora estoy cansado y el amor me lastima.
Pero aun si esto es solo un recuerdo.
Tengo que darte mi último adiós.
Te amo... Te amo...

Vuela lejos, vuela lejos amor.
Vuela lejos, vuela lejos amor.

Vuela lejos, vuela lejos amor..
Vuela lejos, vuela lejos amor..

Y en el más allá te daré mi amor de nuevo

Adiós...


Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post