The story about ...

27 jun 2012 @ 20:47


El viernes pasado, me quede en la casa de una compañera de escuela, que se llama Juli. Al día siguiente iba a ir a verla patinar en My Way, ya que ella es patinadora y en esa pista va a sus clases. 


Ya el sábado a la mañana me levante, y desayunamos juntas, y nos fuimos juntas a My Way. La vi patinar en su clase 2 horas, patina hermoso y lo hace bastante bien para que lleve solo un año en patín. 
Cuando termino su practica, salio de la pista.


De hecho nosotras íbamos a ir a visitar a otros dos amigos míos, esa tarde, Gabriel y Carolina, pero yo me cope viéndola patinar y me dieron ganas de entrar a la pista, entonces le dije que si nos quedábamos la tarde patinando. 


Entre a la pista, y patine bastante bien para ser la primera vez después de mucho tiempo sin ir, me agarraba de la mano y patinaba con ella. 


Y en un momento, llego el, alto con un bolso verde, que por cierto es mi color favorito, y yo le dije a mi amiga, MIRA QUE LINDO QUE ESTA ESE, cosa que nunca me pasa, ella me dijo, si es amigo de mi mi novio y aveces patina con el. 
Mientras patinaba yo no le sacaba los ojos de encima, me encanto, no se porque, o por su forma de patinar, o porque para mi era lindo. 


Entonces el tiempo paso hasta mas tarde y mi amiga ya tenia que irse porque estaba muy cansada había patinado mucho, entonces yo llame a dos amigos,, Fran y Jaz para que fueran a patinar conmigo y nos quedáramos un rato mas, ya que había pagado tiempo libre y no quería desperdiciarlo, y porque en verdad no quería irme de la pista, por el.


Esperamos un rato y Jaz y Fran llegaron, Juli los conoció les cayeron bien y patinamos un rato los 5. 
Obvio yo en ningún momento le quitaba la vista a este chico, que mi amiga me había dicho que se llamaba Matias. 


Llego la hora y Juli se volvía para su casa, la salude, Jaz y Fran se despidieron y Juli se volvió a su casa.  
Nosotros tres nos quedamos un rato mas, patinamos juntos, con Fran nos caimos de la mano justo cuando el presunto Matias pasaba, gracias a que yo me quede mirando y perdí el control xD. 


Nos super cansamos, y aparte hacia frió, así que fuimos a sentarnos, y Matias se sentó a unos pasos de nosotros. Yo lo único que hacia era verlo, en una de esas miradas el lo noto y me miro, yo corrí la mirada como si no estuviera mirándolo. No sabia que me pasaba, yo a ese chico no lo conocía, solo sabia su presunto nombre y que tenia lindos ojos, que era alto y que patinaba de maravillas. 


Jaz y Fran me dijeron que le hablara, que si me parecía lindo que le fuera a hablar y le pidiera el Facebook, como yo soy una tímida de mierda, solo me quede mirándolo.  


Íbamos a ir a comer helado de nutella a una heladería que quedaba cerca de la pista, se nos hacia tarde así que teníamos que irnos. Yo de verdad no quería dejar My Way, así que Jaz que por cierto es novia de Fran, me dijo, yo le pido el Facebook y después vos lo agregas. Lo pensé y sabia que si no aprovechaba esa oportunidad iba a ser un poco difícil volverlo a ver. 


Entonces ahí estaba Jaz yendo hacia el que estaba sentado en una esquina, yo me quede con Fran en la otra esquina mi corazón palpitaba a mil, me moría de vergüenza, me mataba el hecho de saber que el chico se diera cuenta que era para mi. 


Lo vi sonreír de lejos, y le dije a mi amigo que nos acerquemos a ver que le decía a Jaz, me acerque y ya habían terminado, yo me moría de risa por dentro, lo vi y me fui con mis dos amigos a sacarnos los patines.


Al final el se llamaba Diego. Mi amiga me paso el nombre de facebook, y yo le dije, se dio cuenta que era para mi no, a lo que ella respondió creo que si porque me vio besándome con Fran, por cierto ellos dos son novios hace un año y unos meses, mi corazón latía a mil. 


Nos sacamos los patines nos pusimos las zapatillas, a todo esto yo no dejaba de verlo desde a dentro de ese lugar, donde se sacan los patines y se devuelven. 


Entonces nos estábamos por ir, yo no tenia ganas de irme, de hecho quería quedarme solo a verlo y irme cuando el se fuera, pero tenia que irme. 


Mientras salia de la pista, yendo por el corredor del lado izquierdo, lo miraba y el me volvió a mirar, y yo me morí de la risa, y salí corriendo con Fran y Jaz. 


Así conocí a Diego. 


Desde el sábado el me agrego a Facebook, gracias a que Juli, le dijera al novio que a mi me gusto Diego. Y hablamos dos veces, el tiene un genial sentido del humor, es extrovertido, un poco tonto, y para mi es lindo. 


Es la primera vez que siento que me gusta alguien, y me parece copado, de primera vez y solo por vista. 
Me paso como una película, fue genial. Quiero conocerlo. 


El sábado voy a volver a My Way ... 



Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post