Because the life is a long walk.

10 jul 2012 @ 23:21


La vida no te deja de dar golpes, pero no sos el único herido, esta noche fue El, hace mucho no hablaba con tal persona, a lo lejos nos quisimos un tiempo, y por discordias eso termino. 
Me mando un mensaje muy asustado de que algo le había pasado a su hermana, y a su defecto yo corrí a responder. 


Porque el, yo y algunas personas tienen en cuenta que pueden contar conmigo. 


Ya esta todo bien, aunque a el todavía le cueste sanar, la distancia aveces impide que tengamos paciencia cuando son plazos muy largos los que hay que esperar. 


Dentro de la mala noche que estoy pasando, Gabriel y Carolina están teniendo problemas de nuevo con los viejos. Los entiendo, sufren y mucho. Los intento ayudar todo lo que puedo pero aveces no es suficiente, como me gustaría tener un hogar para poder decirles con tranquilidad que se vengan a quedar conmigo unos días y descansen de tantos maltratos. 


A otra historia, Julieta, necesitaba ayuda con el novio y la ayude. Termino media enojada, después de que le dije la verdad, diciéndome que yo no había sufrido nada a comparación.  
Cosa que esta muy mal, ni yo se bien su historia ni ella sabe bien la mía. 


Cosas que se amontonan bruscamente mas el hecho de que todavía me siento mal y culpable por haberla hecho sentir mal a ella. 


Necesito un descanso y una oreja sincera. 

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post