The heaven.

12 jul 2012 @ 2:34


Voy a morir en el olvido de las personas que alguna vez me conocieron. No voy a ser capas de sentir el suelo debajo de mis pies. Ser tan liviana como una pluma en la mano de un gigante. Flotando por aquí y por allí como un globo perdido que busca a su dueño. Voy a adquirir la capacidad de sentir el miedo de la gente. Nadie va a ver que estoy allí. Poco a poco mis conocidos irán olvidando lo que yo solía decir. Llegar al punto máximo donde nadie puede ir, porque se van a quedar aquí. Saludar a las personas en la puerta de entrada, y recibir su maleta. Escuchar historias, y ver despedidas emotivas, de personas que vuelven a intentarlo. No hay relojes, no hay espacio. No tengo peso. Gritos que a lo lejos se escuchan con mucho eco.  Pánico y miedo. Arrepentimiento de muchos, desdicha de algunos. Los que no tienen canas, que dolor, que desperdicio. Que paso, porque. Madres llorando. Abuelos con sus esposas van de la mano, contándose cuanto se habían extrañado. Hijos preocupados por llegar a casa a tiempo. Todos aquellos que nunca van a volver de la misma manera. 


Un grito, un abrazo, me despido de aquellos y tengo que volver. 


Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post