Jony la gente esta muy loca.

6 jul 2012 @ 22:05


Sonríe nene que yo amo tu sonrisa.
Iluminas mi día como una farola que brilla en la oscuridad, en una larga noche solitaria.


Yo camino por ese cerco iluminado y
tu y yo, vamos de la mano.
Porque vale la pena ir a la par con una persona como vos.


Vamos sonríe conmigo,
que los momentos en los que vale la pena vivir, son muy pocos y lastimosamente cortos. 


De día brilla el sol, reflejado en la ventana, 
así tal cual, el calor de tu sonrisa en uno de mis días mas fríos.


Amor tu y yo vamos a arriesgarnos a sufrir para pasar algunos buenos momentos. 


Pero no te olvides querido todo tiene su final. 


Eso escribo yo cuando estoy en hora de matemáticas muy al pedo. 











Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post