WHY.

9 jul 2012 @ 21:52


Extrañar a alguien que se supone que no tenes que estar extrañando.
Yo pensé que ella y yo íbamos a llegar lejos, que algún día íbamos a andar de la mano por la calle jodiendo y riéndonos, pero no por una boludes, ya ni hablamos.
Se supone que no tengo que estar así por eso, pero yo sentía que tal persona me entendía, que la entendía, que nos llevábamos bien, que podíamos hablar tranquilamente, que a pesar de las diferencias ella me aceptaba y yo a ella.


Pero no los males entendidos terminan con todo.
Me arrepiento de no haber ido a tras de ella, fuck my life.


Pienso en que puede estar necesitando hablar con alguien, y yo no estoy ahí, o que seguro tiene problemas con su papa y yo no puedo escucharla, ni darle un abrazo y decirle que voy a estar ahí.


Siempre cometo errores y después me arrepiento muy tarde. Seguro que ella no me quiere ni ver. 






Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post