Yo soy así, aveces.

6 jul 2012 @ 21:45


Ni amigos, ni chicos, ni música, ni colores, nada llega a ser suficiente para mi, ni a llenar mi vació interno. 


Todos piensan que soy una chica amigable y de gran corazón, pero soy todo lo contrario. 
El que avisa no traiciona, puedo ser realmente fría, y vacía, puedo herirte cuando menos te lo esperabas y joderte de un momento a otro. Tampoco es que soy así siempre, pero tengo mis momentos, donde no soy nada mas que no sea "Nazareth", vengativa, llena de odio y desolación, con gajes de paranoia y gusto por el dolor, compulsiva, enferma, rencorosa, engañosa, jodidamente franca, y violenta. 


Ojo que no soy solo eso, también esta "Maria", pero aveces llega muy tarde... 


Pido perdón a todas esas personas que lastime en mis malos momentos, con mis comentarios de franqueza y maldad dirigidos a un punto exacto, fríamente calculados, llenos de odio y rencor. 
Por cada vez que me tropecé con personas que no supe tratar como se merecían, por el simple hecho de que siempre soy exigente y voy rápidamente al punto al que quiero llegar con todos, hasta el momento de perder la paciencia y dejarte a tras, tan solo como un recuerdo mas en mi vida, que algún día olvidare junto a las tantas desilusiones y errores que cometí. 


Dentro de todas las idas y vueltas que significa meterte en mi vida, podes llevarte algo bueno, o muchos momentos malos. 
Nunca te voy a demostrar del todo lo que siento por vos, tal vez si, o tal vez no... 


Yo quiero a muy pocas personas, y raramente amo a alguien. 
Soy yo y yo, dentro de una galaxia entera para mi.


Y soy feliz así, la mayoría del tiempo. 


 Todo lo tengo fríamente calculado, perdón.



 

Etiquetas:

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post