Good to be bad

22 may 2012 @ 20:42


Because sometimes people tell you what to believe in. 


Y bueno, mi historia comienza en un día lluvioso. Porque bueno, ahora precisamente el clima no es muy favorable. Aún así me encanta la lluvia, me gusta perderme en ella, sentir que las gotas y mis lágrimas no logran distinguirse, dejandome entonces, llorar sin ser descubierta, mostrarme lastimada sin mostrar debilidad.


Tengo un lobo en mi interior, que tiene ganas de llevarse todo lo que encuentre a su paso. Y no tengo miedo de dejarlo salir, simplemente no es el momento. La gente no logra ver más allá de lo que ven sus ojos, de manera que nunca sabrán de todo lo que me tengo que guardar. Pretenden conocer, saber, inventan incluso, porque siempre quieren adivinar en que andara cada uno. Y aquellos que no dejan que penetren su muro de privacidad, lo que deciden es intentar derribarlo a través de comentarios hirientes... pero bueno. Mi muro esta muy firmemente formado, por amistad.


Así que cuando quieran saber que es de mí, primero deben traspasar la barrera de la confianza y recién ahí, ver lo que puede llegar a aflorar.

Etiquetas: , ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post