Let's get this clear.

10 jul 2012 @ 18:47


Si no te respondo, lo cual es raro en mí porque odio que me hagan eso, es porque realmente me caes muy mal. O estoy enojada con vos, o simplemente ando para el culo ese día.


Después, tipo si no tenés nada bueno que decir, por favor CERRA EL ORTO. Porque digo, se que lo tenés abierto de tanto "coger" aunque obviamente no te tocan ni con un palo, pero bueno, la verdad hace un esfuerzo, o sino yo te lo cierro con una abrochadora. Ok? Ok.




Another thing, si ves que hoy no es mi día, NO JODAS. Porque si vos estas mal yo te trato de hacer sentir mejor y no hincharte más las  bolas. 


Sólo porque no te trato bien a vos no significa que trate así a todos y que sea una malhumorada o una emo o una reprimida social o lo que sea.


Es porque simplemente el resto de los seres humanos parecen ser más interesantes que vos. O simplemente porque sos una rompelotas y no le encuentro sentido a tu existencia.


APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE, ponele que alguna vez pongo algún esfuerzo en hablarle a alguien, eso y que del otro lado sea unos ortivas es igual de mierda. O sea DESORTIVATE PUTA, ENCIMA QUE ALGUIEN TE PRESTA ATENCIÓN O SEA,DIOS. 




Y bueno nada, luego el infaltable estado de "estoy forever mestruando/menopáusica" de las mujeres o incluso varones que también (les agarra el man period), que tipo les decís algo respondiendo a lo que ellos ya te dijeron y se calientan. O SEA NO LA PUTA MADRE ENCIMA QUE VOS BUSCAS ANTENCIÓN EN MI NO JODAS LA PUTA MADRE. I MEAN LIKE... REALLY!?






Y nada, esta es mi mierda despojada del día.




Etiquetas: , , ,

Tired of this shit.

6 jul 2012 @ 21:33




Porque la verdad odio esforzarme, y hablarle a gente, a pesar de que no quiero o me preocupo porque debo y no quiero o simplemente PORQUE SE ME DAN LAS PUTAS GANAS DE HABLARLE A ALGUIEN ENTONCES LO HAGO OK? PERO ME DA POR LAS PELOTAS QUE NO TENGO QUE NO ME RESPONDAN, Y SE HAGAN LOS AWEONADOS POR SUS OTRAS CUENTAS.


LOS ODIO. OK!?



Etiquetas: , ,

I'm tired of this shit.

3 jul 2012 @ 13:58


I mean. Of course for people is better to be in the position of the Queen Bee and shit like that. I FUCKING GET THAT.


Why should I be involved in all that crap? Why?


I'm sick and tired of this, why should I be a nice person to such fake ones. I'M TIRED OF LIVING, WHY WHY WHY SHOULD I KEEP THIS BULLSHIT OCCURRING  ONCE AND AGAIN?




Ugh, Ok, I should calm down now. I have friends, family a hobby, everything. I just need to calm my tits down. And then everything should come back to it's normal place.




Breath deeply Deina, Breath deeply~


Etiquetas: , ,

I'm the idiot you're looking for.

16 jun 2012 @ 13:19


Siempre creí que las personas que se enamoraban dos veces de la misma persona, eran unas taradas, que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Bueno, que tal me presento.


Creo que si yo sigo así me va a pasar lo mismo. Por suerte aun no me gusta de nuevo, pero bueno un poco más y vuelvo a entrar al círculo vicioso.




PERO QUE PELOTUDA SE PUEDE PONER UNA EN EL AMOR POR DIOS.




Por favor sálvenme, si alguien se propone, les paso mis datos personales así me rescatan. 



Etiquetas: , ,

Mixed feelings.

11 jun 2012 @ 21:47


Simplemente no entiendo lo que siento. Pareciera que de a ratos mi vida podría pasar sin interrupciones, sin sus interrupciones. 


Pero no, cuando menos te lo esperas, ella apunta y FAAAAAAAAAAAAAAAAH. Da justo en el blanco y luego huye. La vida es así, te da donde sabe que más duele y listo, mission accomplish, y a otra cosa mariposa.




En fin, la cuestió es que mi gran dilema viene a continuació, no sé que carajo siento por una personita...


Estuve meditando toda la mañana, y sigo sin poder descubrirlo. Es amor, odio, cariño, pena, en verdad no lo sé...




Si tan sólo hubira un método por el cual yo fuera capaz de contestar esa gran pregunta que me estoy formulando. Y bueno, uno pensaría para que mierda me sirve saber eso, total las personas van y vienen. 




BOH, la cosa es que si me importa csm, me super importa saber lo que me pasa, porque si es odio entonces punto final cierro etapas chau vida mía y a la mierda. 


Pero si es amor, entonces estoy jodida (lo estaría de cualquier forma, así nací), ya que no sabría que hacer. Porque luchar siento que ya es en vano, nadie vale la pena y menos AQUELLA persona, que hace lo que se le viene en gana, y eso a mi me empelota las bolas invisibles que no tengo. Me las revoleo, me juego un pica-pared y luego vuelvo a ponermelas en mi lugar.






Es que realmente nosé porque gasto estos instantes de mi vida, la verdad que UGH, nosé.


Cambio y fuera camaradas, hasta la próxima conchuda trasmisión.


UASGHJASJKGHASJGKH Se nota que estoy de mal humor o que mierda!?



Etiquetas: , , ,

Random Thoughts (1)

10 jun 2012 @ 19:29


Algunas veces me pregunto, como es esto de estar en una relación.

La primera fase: Es la parte en la que se esta conociendo a la persona, coqueteo y comentarios indirectamente directos para que la otra persona se de cuenta. (En definitiva a etapa más fácil).


La segunda fase: Cuando finalmente las cosas empiezan a asumirse y ambas personas en la relación concluyen en que se gustan, pueden o no besarse. Depende de cada pareja.

La tercera fase: Como la anterior depende, suele de todas formas el primer beso ser en la tercera fase. Especialmente ya con lengua y todo, como para resaltar que supuestamente se gustan "en serio". Vaya uno a saber que mieda significa eso.

La cuarta fase: Puede consolidarse la relación, pero en el sentido en que se autroproclaman novios, y bueno preferentemente porque la chica quiere presumir y porque el chico quiere sentir que esta bien cogerla luego de tener un "título".

La quinta fase: El sexo. Muy lindo todo, chau virginidad y esas cosas. "La mejor noche de la vida.blah,blah." Hay veces que nisiquiera es la primera vez, pero bueno. Se lo callan para dar más "romanticismo."

La sexta fase: Más besos,más sexo, intento de "charlas", pero basicamente sexo.


Ahora sí. La pregunta del millón. ¿Qué carajo debería pasar luego de eso?

Ahí es donde no entiendo. O sea de verdad, NO LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE ROMPE LAS PELOTAS LA OTRA PERSONA, Y QUE TODO SEA UNA RUTINO O SEA LA PUTA MADRE.

No entiendo nada de relaciones ok? Ok.

Ahora voy a por un abrazo.


Etiquetas: , ,

Ces moments où je commence à penser à la vie ...

@ 12:10



Simplemente me gustaría embarcarme en un bote y remar muy muy lejos. Aunque estoy casi segura de que me cansaría en la mitad del trayecto, aún así quisiera seguir adelante y dejar atrás todo lo que siento que me ata.

El sentir que mi vida depende de mi futuro y como este termine, me hace parecer responsable de tomar caminos que aún no he recorrido

No es que vaya a defraudar a nadie... más que a mi misma. El siempre haber tenido en mi cabeza la idea de que tengo que saber de que trabajar, y que tengo que terminar siendo.

Yo confundí el hecho de tener un sueño y tener que forzar uno.   La idea es prácticamente la misma, el problema es como accionaré ante los resultados.

Yo realmente quisiera ser escritora y llevar a la gente por el mar de mis palabras, pero no se si la gente va a querer dejarse llevar por esa corriente, o se quedaran en la orilla viendo que tan lejos estas aguas pueden llegar.


Tendré que esperar... a pesar de que precisamente la paciencia no es una de mis virtudes, pero bueno. deberé hacer un esfuerzo sobrehumanos para llevar a cabo aquello que tanto anhelo.

Realmente lo espero.


Etiquetas: ,

La felicidad según los frívolos.

7 jun 2012 @ 23:02


Test de Felicidad


[ ] Tienes novio/a.
[x] Tienes tu propio cuarto.
[x] Tienes un celular.
[ x] Tienes un iPod/Reproductor de MP3/MP4.
[ x] Tus padres siguen casados.
[ x] Tienes más de 2 mejores amigos/as.
[ ] Hay una piscina en tu casa.

T O T A L: 5 

[x ] Te vistes como quieres.
[ ] Sales con tus amigos más de una vez a la semana.
[x ] Hay un PC/Notebook en tu cuarto.
[x ] Nunca te han golpeado.
[ ] Nunca lloras más de dos veces al mes.
[ x] Se te permite escuchar la música que te gusta.
[x ] Tu cuarto es suficientemente grande para ti.
[ x] La gente no te utiliza por algo que tienes.
[ x] Has asistido a uno o  mas conciertos.

T O T A L: 7 u 8 porque lo de amigos varía según la semana, pero lo dejamos en 7.

[ x] Tus padres te dejan usar MySpace/Facebook/Messenger.
[x ] Tienes sobre 50 amigos en MySpace/Facebook/Messenger.
[ ] Coleccionas algo.
[ x] Tienes oportunidad de ir a la escuela.
[x ] No deseas ser alguien más.
[x ] Eres un poco presumido/a.
[ x] Practicas un deporte.
[ x] Haces algo después de la escuela.

T O T A L: 7 

[ ] Tienes un auto.
[ ] No sueles pelear con tus padres.
[ x] Estás conforme con tu apariencia.
[x ] Nunca repetiste un curso.
[ x] Tienes amigos.
[x ] Te sientes querido/a.

T O T A L: 4 

[ x] Sabes de actualidad.
[ x] Quieres a mucha gente.
[ x] Estás cómodo/a con tu vida.
[x ] Sabes más de un idioma.
[ ] Tienes un apodo que te gusta.
[ x] Tienes una mascota.
[ x] Te sabes la letra de 5 o más canciones.
[ ] No tienes enemigos.
[ x] Generalmente eres una persona agradable.

T O T A L: 7 aunque podría verse si soy una persona agradable...

Ahora suma los totales y multiplícalos por 3.
Resultado: Soy 69% feliz.


OMG. Me importa un sorete. No sé como mi aburrimiento me lleva a hacer cosas tan huecas...

Etiquetas: ,

Everyday shit.

@ 22:51


So yeah I like someone.

And yeah it's a prohibited love.

Yeah... fuck my life.

Etiquetas: ,

Good to be bad

22 may 2012 @ 20:42


Because sometimes people tell you what to believe in. 


Y bueno, mi historia comienza en un día lluvioso. Porque bueno, ahora precisamente el clima no es muy favorable. Aún así me encanta la lluvia, me gusta perderme en ella, sentir que las gotas y mis lágrimas no logran distinguirse, dejandome entonces, llorar sin ser descubierta, mostrarme lastimada sin mostrar debilidad.


Tengo un lobo en mi interior, que tiene ganas de llevarse todo lo que encuentre a su paso. Y no tengo miedo de dejarlo salir, simplemente no es el momento. La gente no logra ver más allá de lo que ven sus ojos, de manera que nunca sabrán de todo lo que me tengo que guardar. Pretenden conocer, saber, inventan incluso, porque siempre quieren adivinar en que andara cada uno. Y aquellos que no dejan que penetren su muro de privacidad, lo que deciden es intentar derribarlo a través de comentarios hirientes... pero bueno. Mi muro esta muy firmemente formado, por amistad.


Así que cuando quieran saber que es de mí, primero deben traspasar la barrera de la confianza y recién ahí, ver lo que puede llegar a aflorar.

Etiquetas: , ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post