Let's get this clear.

10 jul 2012 @ 18:47


Si no te respondo, lo cual es raro en mí porque odio que me hagan eso, es porque realmente me caes muy mal. O estoy enojada con vos, o simplemente ando para el culo ese día.


Después, tipo si no tenés nada bueno que decir, por favor CERRA EL ORTO. Porque digo, se que lo tenés abierto de tanto "coger" aunque obviamente no te tocan ni con un palo, pero bueno, la verdad hace un esfuerzo, o sino yo te lo cierro con una abrochadora. Ok? Ok.




Another thing, si ves que hoy no es mi día, NO JODAS. Porque si vos estas mal yo te trato de hacer sentir mejor y no hincharte más las  bolas. 


Sólo porque no te trato bien a vos no significa que trate así a todos y que sea una malhumorada o una emo o una reprimida social o lo que sea.


Es porque simplemente el resto de los seres humanos parecen ser más interesantes que vos. O simplemente porque sos una rompelotas y no le encuentro sentido a tu existencia.


APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE, ponele que alguna vez pongo algún esfuerzo en hablarle a alguien, eso y que del otro lado sea unos ortivas es igual de mierda. O sea DESORTIVATE PUTA, ENCIMA QUE ALGUIEN TE PRESTA ATENCIÓN O SEA,DIOS. 




Y bueno nada, luego el infaltable estado de "estoy forever mestruando/menopáusica" de las mujeres o incluso varones que también (les agarra el man period), que tipo les decís algo respondiendo a lo que ellos ya te dijeron y se calientan. O SEA NO LA PUTA MADRE ENCIMA QUE VOS BUSCAS ANTENCIÓN EN MI NO JODAS LA PUTA MADRE. I MEAN LIKE... REALLY!?






Y nada, esta es mi mierda despojada del día.




Etiquetas: , , ,

Tired of this shit.

6 jul 2012 @ 21:33




Porque la verdad odio esforzarme, y hablarle a gente, a pesar de que no quiero o me preocupo porque debo y no quiero o simplemente PORQUE SE ME DAN LAS PUTAS GANAS DE HABLARLE A ALGUIEN ENTONCES LO HAGO OK? PERO ME DA POR LAS PELOTAS QUE NO TENGO QUE NO ME RESPONDAN, Y SE HAGAN LOS AWEONADOS POR SUS OTRAS CUENTAS.


LOS ODIO. OK!?



Etiquetas: , ,

I'm tired of this shit.

3 jul 2012 @ 13:58


I mean. Of course for people is better to be in the position of the Queen Bee and shit like that. I FUCKING GET THAT.


Why should I be involved in all that crap? Why?


I'm sick and tired of this, why should I be a nice person to such fake ones. I'M TIRED OF LIVING, WHY WHY WHY SHOULD I KEEP THIS BULLSHIT OCCURRING  ONCE AND AGAIN?




Ugh, Ok, I should calm down now. I have friends, family a hobby, everything. I just need to calm my tits down. And then everything should come back to it's normal place.




Breath deeply Deina, Breath deeply~


Etiquetas: , ,

I'm the idiot you're looking for.

16 jun 2012 @ 13:19


Siempre creí que las personas que se enamoraban dos veces de la misma persona, eran unas taradas, que no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Bueno, que tal me presento.


Creo que si yo sigo así me va a pasar lo mismo. Por suerte aun no me gusta de nuevo, pero bueno un poco más y vuelvo a entrar al círculo vicioso.




PERO QUE PELOTUDA SE PUEDE PONER UNA EN EL AMOR POR DIOS.




Por favor sálvenme, si alguien se propone, les paso mis datos personales así me rescatan. 



Etiquetas: , ,

Mixed feelings.

11 jun 2012 @ 21:47


Simplemente no entiendo lo que siento. Pareciera que de a ratos mi vida podría pasar sin interrupciones, sin sus interrupciones. 


Pero no, cuando menos te lo esperas, ella apunta y FAAAAAAAAAAAAAAAAH. Da justo en el blanco y luego huye. La vida es así, te da donde sabe que más duele y listo, mission accomplish, y a otra cosa mariposa.




En fin, la cuestió es que mi gran dilema viene a continuació, no sé que carajo siento por una personita...


Estuve meditando toda la mañana, y sigo sin poder descubrirlo. Es amor, odio, cariño, pena, en verdad no lo sé...




Si tan sólo hubira un método por el cual yo fuera capaz de contestar esa gran pregunta que me estoy formulando. Y bueno, uno pensaría para que mierda me sirve saber eso, total las personas van y vienen. 




BOH, la cosa es que si me importa csm, me super importa saber lo que me pasa, porque si es odio entonces punto final cierro etapas chau vida mía y a la mierda. 


Pero si es amor, entonces estoy jodida (lo estaría de cualquier forma, así nací), ya que no sabría que hacer. Porque luchar siento que ya es en vano, nadie vale la pena y menos AQUELLA persona, que hace lo que se le viene en gana, y eso a mi me empelota las bolas invisibles que no tengo. Me las revoleo, me juego un pica-pared y luego vuelvo a ponermelas en mi lugar.






Es que realmente nosé porque gasto estos instantes de mi vida, la verdad que UGH, nosé.


Cambio y fuera camaradas, hasta la próxima conchuda trasmisión.


UASGHJASJKGHASJGKH Se nota que estoy de mal humor o que mierda!?



Etiquetas: , , ,

Everyday shit.

7 jun 2012 @ 22:51


So yeah I like someone.

And yeah it's a prohibited love.

Yeah... fuck my life.

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post