Mixed feelings.

11 jun 2012 @ 21:47


Simplemente no entiendo lo que siento. Pareciera que de a ratos mi vida podría pasar sin interrupciones, sin sus interrupciones. 


Pero no, cuando menos te lo esperas, ella apunta y FAAAAAAAAAAAAAAAAH. Da justo en el blanco y luego huye. La vida es así, te da donde sabe que más duele y listo, mission accomplish, y a otra cosa mariposa.




En fin, la cuestió es que mi gran dilema viene a continuació, no sé que carajo siento por una personita...


Estuve meditando toda la mañana, y sigo sin poder descubrirlo. Es amor, odio, cariño, pena, en verdad no lo sé...




Si tan sólo hubira un método por el cual yo fuera capaz de contestar esa gran pregunta que me estoy formulando. Y bueno, uno pensaría para que mierda me sirve saber eso, total las personas van y vienen. 




BOH, la cosa es que si me importa csm, me super importa saber lo que me pasa, porque si es odio entonces punto final cierro etapas chau vida mía y a la mierda. 


Pero si es amor, entonces estoy jodida (lo estaría de cualquier forma, así nací), ya que no sabría que hacer. Porque luchar siento que ya es en vano, nadie vale la pena y menos AQUELLA persona, que hace lo que se le viene en gana, y eso a mi me empelota las bolas invisibles que no tengo. Me las revoleo, me juego un pica-pared y luego vuelvo a ponermelas en mi lugar.






Es que realmente nosé porque gasto estos instantes de mi vida, la verdad que UGH, nosé.


Cambio y fuera camaradas, hasta la próxima conchuda trasmisión.


UASGHJASJKGHASJGKH Se nota que estoy de mal humor o que mierda!?



Etiquetas: , , ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post