Ces moments où je commence à penser à la vie ...

10 jun 2012 @ 12:10



Simplemente me gustaría embarcarme en un bote y remar muy muy lejos. Aunque estoy casi segura de que me cansaría en la mitad del trayecto, aún así quisiera seguir adelante y dejar atrás todo lo que siento que me ata.

El sentir que mi vida depende de mi futuro y como este termine, me hace parecer responsable de tomar caminos que aún no he recorrido

No es que vaya a defraudar a nadie... más que a mi misma. El siempre haber tenido en mi cabeza la idea de que tengo que saber de que trabajar, y que tengo que terminar siendo.

Yo confundí el hecho de tener un sueño y tener que forzar uno.   La idea es prácticamente la misma, el problema es como accionaré ante los resultados.

Yo realmente quisiera ser escritora y llevar a la gente por el mar de mis palabras, pero no se si la gente va a querer dejarse llevar por esa corriente, o se quedaran en la orilla viendo que tan lejos estas aguas pueden llegar.


Tendré que esperar... a pesar de que precisamente la paciencia no es una de mis virtudes, pero bueno. deberé hacer un esfuerzo sobrehumanos para llevar a cabo aquello que tanto anhelo.

Realmente lo espero.


Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post